CONTACTO / BIOGRAFÍAS / LIBROS RECIBIDOS / Nubia OZZI / Liliana ALEMAN /NEWS
______________________________________________________________________________


.

7.7.09

RL N° 19 - JMG

Poemas incluídos en "No - Libro",
Primer Premio Certámen de poesía Editorial La Colisión.












Portada libro de Florencia Aizenberg




Habla el insatisfecho:


Supe que existía y de inmediato perdí interés.
Cambió con cada vistazo, y la recuerdo bien: sigue siendo la misma.
Vistosa y sombría, bella y gentil, la clara confusión donde moran las siestas: sueño, bostezo y luz.
Habiéndose ido en vano, no es otra cosa que la vaga luna blanca.
Sí, la recuerdo bien: La inquietud de no tenerte, noche, día y aurora, me resulta cruel.
Dibujo tu nombre en letras, y me inquietan cada vez.
Bella, sombría y gentil: A veces lo que creemos conocer ni siquiera existe.


Noche

Anochece y hace buen tiempo. Estupendo.
Me complazco plácido en el cielo llovido.
Tengo donde dirigirme, lo que significa que la escena actual es estéril.
Tengo convicción, que por otra parte, quiere decir que no tengo nada a la vista.
Plenitud rítmica: pronuncio voz apagada, extinguida y terminante, y a fe mía, disimula crueldad (dirán tristeza).
El cielo llovido (me apaga, extingue y fulmina) me apunta: fiera, desafiado, baldosa suelta, linaje oscuro, intenso y devoto. Todo esto quiere decir: qué gloria y qué pena, qué mísera ironía.
Pertenezco, a fe mía, a una espantosa señal endiablada, que me consume incipiente, incumple promesas y enluta.
La fútil existencia prestada languidece, y es bien sabido, que anochece y hace buen tiempo.

No hay comentarios:

.





.

Nosotros, los otros


"Nosotros, los otros", instalación colectiva organizada por la Asociación de Artistas Visuales de la República Argentina en el CENTRO CULTURAL RECOLETA del 18 /12/09 hasta el 24 de enero de 2010.

you tube

you tube

Ver VIDEO SM

Ver VIDEO GT

Ver VIDEO RR