CONTACTO / BIOGRAFÍAS / LIBROS RECIBIDOS / Nubia OZZI / Liliana ALEMAN /NEWS
______________________________________________________________________________


.

17.6.09

RL N° 18 - Gyula Kosice

Argentina/Checoslovaquia


Reanudado (fragmento)

Este instante de una duración ardiente
se multiplica en los sostenes del aliento
en la asimilable hegemonía de la realidad
ya vuelvo
más claro?
échele Kosice.

Buenos Aires, 1944



Quinto Acontecer Ehliestar

Me asomo a los sentidos pulsionales
¿qué haré?
siento el olor a polvo de constelaciones
oigo la estela de su silencio
que ehliestar confunde con un tragaluces
El agua sabe leer y escribir
qué sucede?
son los briosos despueses?
estoy abanderado por ehliestares sin sentido?

Buenos Aires, 1972


El azar corregido (fragmento)

Hubo una primera lluvia
me llevé las pisadas del hombre al espacio
pregunten por mi mediodía
por la red del mundo
por un apellido del amor
por el hueco de mis manos

Buenos Aires, 1940


click

No hay comentarios:

.





.

Nosotros, los otros


"Nosotros, los otros", instalación colectiva organizada por la Asociación de Artistas Visuales de la República Argentina en el CENTRO CULTURAL RECOLETA del 18 /12/09 hasta el 24 de enero de 2010.

you tube

you tube

Ver VIDEO SM

Ver VIDEO GT

Ver VIDEO RR