CONTACTO / BIOGRAFÍAS / LIBROS RECIBIDOS / Nubia OZZI / Liliana ALEMAN /NEWS
______________________________________________________________________________


.

7.7.09

RL N° 21 - SANDRA BIANCHI


Cuestión de números



– Me voy a ir con el primer hombre que se me cruce en el camino – advirtió la esposa unas cien veces.
Repitió la amenaza por ciento una vez mientras pegaba un portazo. Sin embargo, echó a andar por calles solitarias pues no sabía si era capaz cumplir con sus propias palabras.
Al rato apareció un hombre en el horizonte. La mujer comenzó a inquietarse pues en verdad no tenía previsto encontrarlo tan pronto y menos aún, a tener que tomar una decisión.
A medida que la distancia entre ambos se acortaba, ella se sentía extrañamente dividida entre la duda y la intriga. Cuando lo tuvo cerca lo reconoció: era nada menos que su primer novio. Se le cruzó aquello de la segunda oportunidad, hizo un rápido cálculo y cumplió su promesa desde todo punto de vista.





Desvelos Maternales

Dicen que durante el embarazo ciertos hábitos recurrentes de la futura mamá se transforman en una suerte de mensaje que el bebe recibe y proyecta hacia su vida extrauterina.
Algunas madres lo practican conscientemente con vistas a resultados. Por ejemplo, una embarazada aficionada a la música clásica puede escuchar a Beethoven o Bach los nueve meses completos y muy posiblemente el chico le salga concertista, o melómano en caso desfavorable. Otras hacen gimnasia para que sus niños sean deportivos, flexibles y delgados.
Conocí a una mujer que en la dulce espera amasaba panes caseros y todo tipo de delicias: su hijo es actualmente el dueño de una franquicia de medialunas en serie.
Por mi parte desde que me enteré que estoy embarazada me la paso viajando en avión. Todos me dicen que soy una imprudente, que cómo se me ocurre hacer turismo en este estado, que si no me importa poner en riesgo al bebé, que bla, ble, bli.
¿Tan difícil de entender es que yo quiero lo que todas las madres? Un hijo con vuelo propio, ni más ni menos.


Fe de erratas

Cuando era chica incurrí en uno de esos horrores casi irreversibles. Por un error de audición confundí la palabra pecado por pescado, y aunque me aclararon muchas veces el malentendido, quedé anclada en aquella primera idea. Así llegué a pensar que quebrantar la ley de Dios era equivalente a sacar algo comestible del agua y fue por eso que nunca me tragué la historia de la manzana.

click

1 comentario:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

tienes un buen blog! un saludo!
www.lalocadelosgatos.es

.





.

Nosotros, los otros


"Nosotros, los otros", instalación colectiva organizada por la Asociación de Artistas Visuales de la República Argentina en el CENTRO CULTURAL RECOLETA del 18 /12/09 hasta el 24 de enero de 2010.

you tube

you tube

Ver VIDEO SM

Ver VIDEO GT

Ver VIDEO RR